#FE9E20

jueves, 8 de septiembre de 2011

Ya hay presentador para los Oscars 2012



La Academia de Hollywood ha confirmado al actor cómico para conducir la próxima gala a celebrar en el Teatro Kodak el domingo 26 de febrero de 2012.

James Franco y Anne Hathaway, Steve Martin y Alec Baldwin, Hugh Jackman, Jon Stewart, Ellen DeGeneres y Chris Rock. Ellos fueron los presentadores que le cogieron el testigo al inimitable Billy Crystal, maestro de ceremonia en ocho ocasiones, solo superado por el maestro Bob Hope (un total de 17). Este año el elegido ha sido Eddie Murphy.

La gala estará dirigida por Brett Rattner director de X-men: La decisión final o El dragón rojo, y que casualmente (ejem) acaba de rodar Tower Heist con el actor afroamericano. 

La noticia no ha caído muy bien. Personalmente, creo que hay mejores cómicos que podrían amenizar la gala. Entre lo bien que le queda el traje, su carisma y lo bien que nos lo hizo pasar en la gala de 2009, Jackman hubiese sido una elección muy acertada ¿Y qué me decís si le hubiese acompañado Neil Patrick Harris? Este hubiese sido un resultado inigualable.

Habrá que ver como lo hace Murphy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario