#FE9E20

lunes, 9 de abril de 2012

Trailers de Hotel Transylvania y El origen de los guardianes


Ya podemos echarle un vistazo a dos de las grandes apuestas del cine de animación para este año. La primera de ellas es Hotel Transylvania, dirigida por Genndy Tartakovsky, responsable de series televisivas como El laboratorio de Dexter o Samurai Jack.


El tráiler hace un buen trabajo presentando la premisa básica de ‘Hotel Transylvania’: Drácula ha abierto un hotel en el que otros monstruos (y sus familias) pueden resguardarse de la persecución de los seres humanos. Todo va sobre ruedas hasta que aparece un humano queriendo alojarse allí. Lo que no puede verse en este primer avance es que Drácula tiene una hija aventurera que él quiere refrenar a toda costa, algo más difícil de conseguir cuando el nuevo habitante del hotel se fija en ella. Además, ya podemos tener una idea bastante mejor del aspecto visual de la película y del diseño de los personajes, siendo ambos bastante atractivos. En la versión original podremos oír las voces de, entre otros, Adam Sandler, Steve Buscemi, Molly Shannon, Selena Gomez y Kevin James.






Y luego tenemos la apuesta de Dreamworks, en el que veremos al más puro estilo Vengadores a Santa Clauss, El Conejo de Pascua, El Hada de los Dientes o Jack Frost. Todos ellos unirán sus fuerzas para hacer frente a un espíritu maligno que está infundiendo el miedo en el corazón de los niños. 


El origen de los Guardianes es una adaptación de la saga de libros juveniles ‘Los guardianes de la infancia’escritos e ilustrados por William Joyce. David Lindsay-Abaire (‘Robots’, ‘Rabbit Hole’) y Joyce se han ocupado del guión y Peter Ramsey de la dirección . En el reparto de voces originales encontramos a actores tan conocidos como Hugh Jackman (el Conejo), Alec Baldwin (Santa), Chris Pine (Frost), Isla Fisher (el Hada) y Jude Law (el malo). Guillermo del Toro figura entre los productores y Alexandre Desplat ha compuesto la música original del film.




La verdad es que ambas pintan bastante bien, aunque la segunda parece ir más destinada al público infantil ¿Cuál tenéis más ganas de ver?

1 comentario:

  1. "Hotel Transylvania"la ví y me encantó, pero también qiero ver "Rise of the Guardians"

    ResponderEliminar