#FE9E20

lunes, 9 de abril de 2012

Últimas noticias


Tras varios días sin publicar con motivo de unas vacaciones, os traigo un resumen de las noticias más importantes para poneros al día. Inesperadas secuelas y reseteos, últimos fichajes y los Razzie, acaparan lo más interesante de los últimos días.

Secuelas


¿Sabíais que se está preparando la secuela de Toro Salvaje (Raging Bull II)? Parece una broma, pero es verdad. Tras más de 30 años del rodaje de una de las obras maestras de Martin Scorsese, parece que verá la luz, de mano del realizador argentino Martin Guigui (Beneath the Darkness, Casting de pelotas). Según los rumores, la película será una mezcla de secuela y precuela, mostrando parte de la juventud y vejez de Jake LaMotta, a quien vimos con el rostro de Robert de Niro. Por si os interesa, Scorsese se ha mostrado bastante sorprendido ante la noticia pero no se ha opuesto ni se ha mostrado molesto. De momento, el veterano William Forsythe (Boardwalk Empire) está confirmado para dar vida al boxeador en su última etapa. 


Y otra secuela que parece una broma, y de hecho debería serlo, es la de una comedia que protagonizaron hace más de 20 años Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. Os hablo de Los gemelos golpean dos veces (Twins), y resulta que a este peculiar par se les unirá un trillizo, y ese será Eddie Murphy (¿Quién si no?). Como si no hubiésemos tenido suficiente con ver al "Chuache" embarazado...


El relanzamiento de La Momia

Pasamos de las sorprendentes secuelas a los tempranos reseteos. Ahora le toca el turno a la saga aventurera de La Momia, que tuvo dos dignas primeras partes, una tercera que es un truñete y un más que flojo spin off. John Spaihts (Prometheus) será el encargado de escribir el guión. Además, en esta ocasión se volverá al cine de terror y la producción tendrá un alto presupuesto.


Fichajes

También hay sitio para los fichajes. Sebastian Koch (La vida de los otros) y Julia Snigir serán los villanos de la quinta entrega de La Jungla de Cristal, que protagonizarán Bruce Willis y Jai Courtney, quien interpretará al hijo de John McClane. A Good day to die hard será el título del film, tendrá lugar en Moscú y se centra en los esfuerzos de McClane y su hijo Jack por desbaratar los malvados planes de unos peligrosos rusos, encarnados por Koch y Snigir, que planean acabar con la democracia en el mundo. Comunistas... que novedad...




También se ha confirmado que el inexpresivo Ashton Kutcher dará vida a Steve Jobs en el biopic que empezará a rodarse en mayo. Una decisión no muy acertada, según mi humilde opinión. La actriz francesa Chloe Moretz a quien vimos recientemente en La invención de Hugo (Lo sé, os debo una crítica) protagonizará el papel de Carrie en el remake que dirigirá Kimberly Peirce. Y ojo porque para el papel de la desquiciada madre de la niña se están barajando los nombres que de dos grandes: Julianne Moore y Jodie Foster.


Jack y su gemela arrasa en los Razzie


Hace una semana se dieron a conocer los "ganadores" o mejor dicho, el "ganador" de los Razzie, alias los "antiOscar". La comedia protagonizada por Adam Sandler, Jack and Jill, aquí traducida como Jack y su gemela se hizo con absolutamente todos los "premios",  cosa que no había pasado hasta ahora. Aquí os dejo el palmarés:



Peor película: ‘Jack y su gemela’
Peor director: Dennis Dugan por ‘Jack y su gemela’ y ‘Sígueme el rollo’
Peor guion: ‘Jack y su gemela’
Peor actor Adam Sandler por ‘Jack y su gemela’ y ‘Sígueme el rollo’
Peor actriz: Adam Sandler por ‘Jack y su gemela’
Peor actriz secundaria: David Spade por ‘Jack y su gemela’ (también Katie Holmes estaba nominada por esa película)
Peor actor secundario: Al Pacino por ‘Jack y su gemela’ (Nick Swardson también estaba nominado por ‘Jack y su gemela’)
Peor reparto: ‘Jack y su gemela’
Peor pareja: Adam Sandler y Katie Holmes, Al Pacino o él mismo en ‘Jack y su gemela’
Peores precuelas, remakes, explotaciones o secuelas: ‘Jack y su gemela’


No hay comentarios:

Publicar un comentario