#FE9E20

viernes, 20 de julio de 2012

Buscando a Nemo tendrá secuela


Tras el batacazo que ha supuesto John Carter -con pérdidas de más de 150 millones de dólares- el realizados Andrew Stanton vuelve a Pixar y a la animación, y lo hace de la mano -o de la aleta- de su gran y acuático éxito, Buscando a Nemo.


Parece ser que volveremos a ver al pececito anaranjado con rayas blancas de nuevo ¿Cómo va a haber una continuación si ya lo encontraron? Se preguntarán algunos ¿Por qué hacen una secuela de Nemo cuando Los Increíbles tendría más sentido? Se preguntarán otros. Y lo que es más importante... ¿Se acordará Dory de la primera parte?


Esta situación añadiría emoción a la segunda parte...
A ver como lo encuentran...
El caso es que Pixar vuelve a tirar de secuelas y eso empieza a mosquear... o no, porque siendo honestos, sus secuelas hasta la fecha son una regular (Cars 2), una buena (Toy Story 2) y una absoluta obra maestra (Toy Story 3). La próxima secuela que veremos será Monsters University, de la cual ya pudimos ver el trailer y parece que será divertida. Eso sí, todavía nos queda por ver el mes que viene Brave. Así que no creo que vaya a salir algo malo, como mínimo nos echaremos unas risas, y eso es tirar muy por lo bajo. Os mantendré informados de las novedades que vayan saliendo sobre el pececito más famoso del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario